Miles de personas manifestaron contra CFK para influir sobre la decisión del Senado

Cristina Fernández

El mismo día en que la senadora Cristina Fernández solicitara a la cámara alta que habilite los allanamientos reclamados por el juez federal Claudio Bonadío sobre sus propiedades, miles de personas se reunieron en la Plaza Congreso para reclamar la detención de Fernández en la causa de los llamados cuadernos de la corrupción.

Con fuertes consignas contra Cristina Kirchner, y minutos después de la carta presentada por la ex presidente en la sesión de labor parlamentaria en la que intentó poner condiciones a los allanamientos en su departamento, una multitud se manifiestó en las puertas del Congreso para pedir por la aprobación de la ley de extinción de dominio y el desafuero de la actual senadora.

La movilización principal fue frente al Congreso de la Nación. Voceros policiales consultados por Infobae señalaron que allí hubo más de 200 mil personas. Un número que no esperaban. Pero también hubo protestas masivas en otras ciudades del interior del país como Rosario, San Luis, Córdoba y Neuqúen.

(Tomado de http://www.infobae.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s