Los lectores de PREGUNTAS eligen a la personalidad e institución del año 2017. Sumate!

La elección de la Personalidad Destacada del año 2017 para quedarse con la mención de los lectores de PREGUNTAS llega a su fin. Hay tiempo hasta el sábado 6 de enero para enviar via mail, twitter o facebook el nombre de los elegidos por cada uno de los lectores de nuestro blog. Recordamos que pueden ser elegidos personas e instituciones.

En los últimos meses recibimos algunos mails en los que se reclama premiar, por ejemplo, a las Abuelas de Plaza de Mayo; Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; la APDH Chubut; Greenpeace Argentina, la Comunidad Pu Lof de Cushamen (en Chubut); Amnistía Internacional de Argentina y la Fundación Proteger (Santa Fe).

Entre las personalidades figuran: Nora Cortiñas, Santiago Maldonado (post mortem), Sergio Maldonado, Estela Barnes de Carlotto; el papa Francisco; Cristina Fernández de Kirchner y Adolfo Pérez Esquivel, el premio Nobel de la Paz de 1980.

Sin embargo, la lista puede ser modificada y de acuerdo a la cantidad de votos que cada uno obtenga será elegido.

La última elección de Personalidad Destacada fue en 2016 y resultaron electos Félix Días, referente de la comunidad Qom de Formosa, y el CEPRONAT (Centro de Protección de la Naturaleza) de la provincia de Santa Fe.

Esperamos los votos…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s