Reapareció ayer Fernanda Chacón, la activista desaparecida el viernes pasado

Fernanda Chacón, la activista feminista y víctima de violencia de género que estaba desaparecida desde el viernes, mantuvo hoy un diálogo telefónico con efectivos policiales de la Comisaría 29, a quienes les informó que se encuentra bien y que “mañana o pasado se va a presentar a declarar”, según informaron fuentes policiales. La mujer atendió este mediodía una llamada efectuada por agentes policiales a su propio teléfono celular.

Aqui el comunicado de los Fiscales:

El Ministerio Público Fiscal informa que, por disposición de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), siendo las 17.00 horas del día de la fecha, la señora Fernanda Chacón se constituyó en sede policial, donde se constató fehacientemente su identidad, se le recibió declaración testimonial y se verificó su estado de salud. La nombrada confirmó que se había ausentado de su domicilio por su propia voluntad y que se encontraba bien.

La causa se inició por una denuncia formulada por la madre de Fernanda ante la Comisaría 29° de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con intervención de la Fiscalía Nacional de Instrucción N° 8 a cargo de Fernando Fiszer, quien solicitó la intervención de la UFEM.

(Fuente: agencia Telam y http://www.fiscales.gob.ar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s