Música / “Amores difíciles”, en el Camarín de las Musas

Con una marcada inclinación actoral, el grupo surge con la iniciativa de explorar la frontera entre lo musical y lo teatral en un repertorio latinoamericano de tangosboleros sambas brasileñas, acompañados por el máximo virtuosismo de la guitarra. Inspirados por Tita Merello y Carmen Miranda, “Amores difíciles”  Trío te canta lo que sucede cuando el amor no funciona. El trío está integrado por por Cecilia BassanoMara Ticach y Federico Ochoa.

El grupo se suma a la campaña “+ Amor x Favor” y brinda sus servicios de serenatas en balcones, ventanas u oficinas a enamorados en problemas, a quienes necesitan reconciliarse o simplemente confesar su amor.

Con Tita Merello y Carmen Miranda como musas inspiradoras, los artistas van tejiendo enredos amorosos, torbellinos de pasión, engaño, romanticismo y ternura, con una dosis de humor. En la frontera entre lo musical y lo teatral van dejando que los temas hablen por sí mismos: “Los amores con la crisis”, “Gorda, volvé”, “Me da me da”, “El vals de las flores” y tantos otros.
La característica lúdica y performática del grupo los lleva a presentar arreglos que mezclan temas entre sí y hacen dialogar poéticas arrabaleras con algunos éxitos contemporáneos. Encontrarse con el público de cada noche para investigar sobre las vicisitudes que rodean al amor, es parte del juego.

========================================================================

Los interpretes

Cecilia Bassano
Actriz. Cantante popular. Participó como artista en:” Bosque de espejos” (Teatro Colón), “Trust” (Centro de Experimentación del Teatro Colón), “Petróleo” (Timbre 4), “High Heels” (Teatro Tojo de Berna, Suiza), entre otros.

Mara Ticach
Actriz. Cantante popular. Presentó su repertorio de canciones propias “Embagunzada” en el año 2012 y el espectáculo “Melodías de Almacén” en 2013.
Dicta talleres de Exploración del movimiento y la voz. Actuó en “Las multitudes” (Centro Cultural San Martín), “El balcón” (Espacio Callejón) y “OCUPA Iluminada” (La Casona Iluminada)

Federico Ochoa
Actor. Guitarrista popular, solista y acompañante. Realizó arreglos musicales y participó como intérprete en varios shows, entre ellos:  “Sonando tango” (Centro Cultural de la Cooperación), “De cada pueblo un bailar” (Teatro Columbia), “Historias de mujeres” (Teatro Korintio). Además, formó parte del “Tala Trío de Folklore”, y acompañó al folklorista Josho González en numerosas presentaciones, así como en la grabación de su disco.

============================================================================= 

AGENDA
Desde el  jueves 11 de mayo a las 21:00 hs, todos los jueves de junio, 21:00 hs.
Lugar: El camarín de las musas (Mario Bravo 960, CABA)
Entradas: $200 /  2×1 con Club La Nación
Reservas: 4862-0655
Duración: 65 min.

Ficha técnica
Actúan y cantan: Cecilia Bassano, Mara Ticach y Federico Ochoa
Guitarra  y arreglos: Federico Ochoa
Participación especial en la percusión: Jansel Torres
Vestuario: Emilia Tambutti
Fotografía y Diseño de gráfica: Cuchu Delacroix
Coach actoral: Soledad Piacenza
Colaboración artística: Ollantay Rojas
Prensa: Octavia Comunicación 
Dirección general y producción: Amores Dificíles Trío

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s