Piden detener al jefe de la Policía Metropolitana

Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta y José Potocar.

El fiscal porteño José María Campagnoli solicitó la detención del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, comisario general Pedro Potocar, en la causa en la que se investigan el presunto pedido de coimas a comerciantes y “cuidacoches” a cambio de “protección” en jurisdicción de la seccional 35ta. de los barrios Núñez y Saavedra, informaron hoy fuentes judiciales.

El pedido fue efectuado el miércoles por el fiscal al juez de Instrucción Ricardo Farías, quien hasta esta tarde no se había expedido sobre la cuestión. Fuentes judiciales informaron a Télam que Potocar quedó mencionado en el expediente luego de que en un allanamiento a la comisaría 35ta. se secuestró un cuaderno con anotaciones sobre supuestos pagos y cobros de coimas y en el que estaba escrito su nombre.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, dijo que la suspensión de Potocar es “transitoria” y que espera que “aclare su situación en la Justicia y rápidamente vuelva” a desempeñar su cargo.

(Tomado de agencia Telam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s