Esteban Bullrich no quiere docentes voluntarios

paro-docente1El conflicto docente se convirtió en uno de los temas centrales que tanto el presidente, Mauricio Macri, como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, e incluso el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, tuvieron que abordar en sus respectivos discursos de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y de las legislaturas bonaerenses y porteñas .

En este marco, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, se refirió a la propuesta del gobierno de la provincia de Buenos Aires de que voluntarios reemplacen a los maestros en caso de huelga. “Es un gesto de buena voluntad, pero a un docente no se lo reemplaza con un voluntario. Valoramos la carrera docente, agredemos de corazón, pero necesitamos que todos los pibes en todo el país tengan docentes frente al aula”, afirmó.

Además, aseguró que es “optimista” en que las clases comiencen normalmente el próximo lunes, pese al paro nacional decretado por gremios, y aseguró que el Gobierno “ha demostrado que invierte en los docentes”.

(Tomado de Infobae)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s