Gracias por seguirnos en 2016; seguimos juntos en 2017

mafadaUn año difícil se va. Muchas noticias que golpean duro a la sociedad, al país, al mundo. Para PREGUNTAS fue un año de empuje y pruebas, de transición hacia un nuevo modelo informativo. Tratamos de mostrar la agenda que los grandes medios buscan ocultar a propósito, por sus negocios, por sus intereses, por sus mezquindades.

Ya hay un mundo nuevo a la espera de un compromiso ciudadano para mejorar la vida y no ser apenas sobrevivientes. Sin embargo, sobre ese mundo los poderes prepotentes no toman nota. Prueba de ello son los triunfos de Mauricio Macri en Argentina, con su ajuste salvaje apoyado por un sector social que privilegió el rencor y el odio a la conciencia de lo que habia que reemplazar; el triunfo inesperado del multimillonario Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos: una vuelta atrás al siglo pasado. Alepo, la caída del mundo en esa guerra interminable, reflejo de la incapacidad humana para resolver cuestiones de muerte.

Y en medio de todo eso algunos chispazos de resistencias sociales. Por ahí que ir. Ese es el compromiso de PREGUNTAS: estar al lado de los invisibles en busca de ganar un mundo mejor, mas vivible para todos. Incluso para aquellos que lo maltratan.

Por un 2017 de trabajo y persistencia en valores humanos…!!! Levantamos nuestra copa, salud !!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s