El kirchnerismo propone el Día Nacional de la Mentira

macri-scioliSe cumple hoy un año del debate entre los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli y las redes sociales registran una campaña opositora para mostrar, a casi un año de gobierno macrista, las promesas incumplidas del empresario conservador que alcanzó el poder mediante “un uso estratégico de la mentira”, según plantean.

Al cumplirse un año del último debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, previo al ballotage presidencial tras el cual el empresario llegó a la primera magistratura, distintos espacios de la oposición establecieron el de hoy como “Día Nacional de la Mentira”, en alusión a las promesas de campaña contrariadas e incumplidas por el Presidente en sus once meses de gestión. La iniciativa se puso en marcha a través de las redes sociales, es trendig topic en Twitter.

Bajo el hashtag #DiaNacionalDeLaMentira, varios fueron los dirigentes y ex funcionarios y legisladores que se hicieron eco de la convocatoria virtual. El diputado nacional y ex secretario general de la Presidencia Eduardo “Wado” de Pedro, por ejemplo, recordó cómo “hace un año Macri le mentía descaradamente a los argentinos” y publicó en su cuenta de Twitter uno de los varios videos con tramos de aquel debate.

(Tomado de Página 12 / Link con nota completa: https://www.pagina12.com.ar/3211-lo-que-macri-prometio-y-no-cumplio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s