Música / Lo nuevo de NoTeVaGustar: Prendido fuego

 

La banda ha estado grabando con el productor y músico venezolano Héctor Castillo en diferentes estudios en Buenos Aires, Montevideo y Nueva York y ‘Prendido Fuego’ es el primer resultado de esas sesiones. Castillo es conocido por su trabajo con Gustavo Cerati, Bjork, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs y muchos otros.

Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar, ya adelantó en la página de Facebook de la banda que el álbum que están grabando aún no tiene fecha de lanzamiento ni tan siquiera nombre, pero esperan sacarlo en el 2017.

NTVG:

A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco mas de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados.
La canción se llama Prendido Fuego, y es el primer corte de un trabajo que todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho.
Prendido Fuego sale, en radio y todas la plataformas digitales, el viernes 30 de Septiembre.

(Tomado de Univision.com  /  Link: http://www.univision.com/musica/rock-en-espanol/estreno-mira-el-video-de-prendido-fuego-de-no-te-va-gustar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s