La CGT está reunida con el Gobierno

Vamos miti -miti...
Vamos miti -miti…

La reunión prevista entre el Gobierno y la CGT para buscar un acuerdo frente a los reclamos sindicales y desactivar el paro nacional resuelto sin fecha por el Comité Central Confederal de la central obrera comenzó a las 11 en la sede de la obra social del personal de la Sanidad, en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de que fuera modificado el lugar del encuentro, previamente pactado en la cartera laboral para hoy a las 9.

Sin comunicación por parte del Ejecutivo ni de la dirigencia gremial, y luego de que la prensa aguardara desde las 9 la llegada de los dirigentes sindicales que integran el triunvirato de la CGT, conformado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, al edificio de Alem al 600, el encuentro se trasladó a la sede gremial ubicada en Dean Funes al 1200.

El encuentro se realiza transcurridos los 10 días del plazo establecido por las partes en el marco de las negociaciones para evitar el paro nacional.

Uno de los ejes del encuentro será la definición de un bono de fin de año que el Gobierno dispondría para jubilados y sectores de bajos ingresos tras negarse a la reapertura de paritarias solicitada por los gremios.

(Tomado de agencia Telam / Link para nota completa: http://www.telam.com.ar/notas/201610/166570-reunion-gobierno-cgt-paro.html)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s