APEMIA convoca por los 22 años del atentado a la AMIA

amia 22añosA 22 años del atentado a la AMIA, la Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA) convoca a su acto y mesa-debate el próximo lunes 18 de julio a las 18:30 hs. en el salón de actos de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, Uruguay 485, Capital.

Bajo la consigna “El gobierno sostiene la impunidad y el encubrimiento”,  el acto tendrá lugar en momentos en que el gobierno se niega a abrir los archivos secretos y a cualquier investigación de la responsabilidad criminal del Estado argentino en la comisión del atentado, mientras promueve planteos que distraen la atención como lo son los futuros juicios “contra ausentes” o el reclamo de un tribunal de la ONU.

La política de mantener el secreto de Estado y la impunidad del crimen de nuestros familiares y amigos es acompañada por la DAIA y la AMIA que proponen actos rituales, sin ningún reclamo concreto y viable para alcanzar Verdad, Juicio y Castigo a los culpables.

Para debatir estas ideas y la trama entre “Terrorismo de Estado y archivos secretos” en la perspectiva de formar una Comisión Investigadora Independiente, la mesa-debate contará con la presencia del experto en Ciencias Políticas (Ph.D) Juan Gabriel Tokatlian, el Fiscal Federal Federico Delgado, el Diputado Nacional (MC) Claudio Lozano y la titular de APEMIA, Laura Ginsberg.

(Fuente: comunicado de APEMIA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s