Fútbol argentino. Cayó Racing y Atlético Tucumán está a un paso de la Libertadores

La fuerza de los tucumanos los arrastra en la historia. (Foto Telam)
La fuerza de los tucumanos los arrastra en la historia. (Foto Telam)

Tras su eliminación de la Copa Libertadores, Racing ya no es el mismo y fue derrotado por Defensa y Justicia mientras que el Decano tucumano sigue su racha ganadora y está a punto de meterse en la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. Patricio Toranzo volvió en Huracán durante el partido que su equipo empató 1 a 1 con Unión de Santa Fe.

Defensa y Justicia, con goles de Tomás Martínez y Fabián Bordagaray de penal, le ganó esta noche como local por 2 a 1 a Racing Club, que descontó a través de Gustavo Bou, en partido de la 15ta fecha del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.

Atlético Tucumán superó como local a San Martín de San Juan por 3 a 2, en partido de la 15ta fecha del torneo de fútbol de primera división, y saltó transitoriamente al segundo puesto de la zona 2, que clasifica a la pelea por entrar a la Copa Libertadores 2017; Menéndez, Acosta y González anotaron para el ganador, y Ardente (penal) y Sagarzazu lo hicieron para los sanjuaninos.

Huracán, con el regreso de Patricio Toranzo, igualó esta noche como local con Unión de Santa Fe por 1-1, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Zona 2 del torneo de transición de fútbol de la Primera División. La apertura del marcador se produjo para el dueño de casa, por medio de Cristian Espinoza (30m. PT), mientras que Claudio Riaño (46m. PT) estableció el empate. Con este resultado, el elenco de Parque Patricios quedó con 22 puntos, a la vez que el conjunto santafesino llegó a los 21.

(Fuente: agencia Telam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s