Lázaro Báez quedó detenido por lavado de dinero

Lázaro Báez
Lázaro Báez

Mauricio Macri busca evitar explicaciones sobre sus cuentas off shore en Panamá descubiertas por el Panamá Papers revelado el domingo mundialmente. Mientras tanto en Buenos Aires, el empresario K, Lázaro Báez fue detenido esta tarde en el aeródromo de San Fernando por orden del juez federal Sebastián Casanello, como para equilibrar la cuestión en materia de corrupción entre los dos bandos del poder en Argentina.

La detención del empresario ocurrió en medio de un gran operativo de seguridad en el aeropuerto de San Fernando ordenado por el juez Sebastián Casanello, quien lo investiga por “lavado de dinero” junto a su hijo Martín Báez, quien apareció registrado en un video junto a un grupo de personas contando dinero en la financiera SGI.

Casanello ordenó detener también al contador de la financiera Daniel Pérez Gandin, que aparece en el mismo video que el hijo de Báez, quien arribó a San Fernando con su padre, pero no fue detenido, según indicó el canal C5N.

Báez había arribado a San Fernando desde Santa Cruz esta tarde, sabiendo que mañana debía prestar declaración como testigo ante el juez Sergio Torres, en una causa que investiga al extitular de la AFIP, Ricardo Etchegaray; y el jueves prestar indagatoria ante Casanello. Los argumentos del pedido de detención aún no se conocen.

(Fuente: Página 12 / agencia Télam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s